La Empresa

DESGUACES CASMAR

Desguaces Casmar, S.L., abre sus puertas en el año 1.993, estando siempre atendido por sus propios dueños padre e hijo (MANUEL Y JOSE) teniendo como objetivo en su creación el desarrollo de un Centro de descontaminación y reciclaje de vehículos al final de su vida útil. Disponiendo para ello de la Autorización como Gestor de Residuos Peligrosos emitida por la Consejería de Medio Ambiente.

Nuestra principal actividad es el tratamiento de los vehículos (coches, furgonetas, motos, ciclomotores) que se entregan en nuestras instalaciones como aquellos que se retiran por medio del servicio de Grúa para ser descontaminados y achatarrados posteriormente. Entregando al cliente la Baja Definitiva de Tráfico y correspondiente certificado de achatarramiento los cuales avalan el cese de dicho vehículo.

En la actualidad Desguaces Casmar, S.L., esta conformado por un equipo de siete empleados entre personal de oficina, mecánicos y chapistas cuya finalidad es proporcionar la mejor atención y calidad de servicio al cliente.

Nuestra empresa forma parte de distintas Asociaciones dentro del ámbito automovilístico en España tales como:

– Asociación Española para el tratamiento de Medioambiente de los vehículos fuera de uso (SIGRAUTO)

– Asociación Provincial de Talleres de La Coruña

– Asociación Gallega de Tratamiento de vehículos (TRAVEGA)

– Asociación Española de Desguace y reciclaje del Automóvil (A.E.D.R.A)

Teléfono de atención al cliente

981 611 629

info@desguacescasmar.com

Horario

LUNES-VIERNES: Mañanas: 09:30 a 13:30
Tardes: 15:30 a 19:30
SABADOS: 09:30 a 13:30
2
naves totalmente cerradas y equipadas.
En el interior de la primera nave se ubican las oficinas, la zona de recepción y atención al publico, almacenaje de piezas y por ultimo el taller de que se dedica a la descontaminación de los vehículos que entran para su posterior desmontaje.
1275
m2 de zona de almacenamiento
para vehículos descontaminados. Zona debidamente acondicionada e impermeabilizada, con recogida de aguas pluviales cumpliendo respectivamente con la normativa urbanística y de Medio Ambiente).
1993
Más de 20 años a su servicio!!
Disponemos de la mejor maquinaria para una mayor eficacia y desenvolvimiento de nuestra actividad: Desmontadora de ruedas, equilibradora, prensa hidráulica, banco comprobador de amortiguadores, extractor de aceites….

Nuestras Instalaciones